lunes, octubre 31, 2005

Domingo maquetero

Ayer domingo, gran día de lluvia, los musikitos tuvieron una dura jornada de grabación. Los resultados se verán en breve, en cuanto salgan a la luz desde la página oficial del grupo. Lo que si es primicia es el conjunto de imágenes que se recolectaron del momento. Desde que empezaron a preparar, hasta el final.
Para visualizar las fotos no tienen más que pinchar aquí

lunes, octubre 24, 2005

Un adelanto

Ya ha sido puesta a oidos de todos la primera prueba sonora de que el grupo promete y avanza en sus pronósticos. Esta canción es producto de una grabación casera hecha directamente desde el local. Gracias a la tecnología modesta de un ordenador y algun que otro programilla. Insisto en decir que no se ha retocado nada. Todo es producto de un riguroso directo. Escuchen y opinen.

jueves, octubre 20, 2005

Hoy 20/10/2005 celebramos el cumpleaños del Morta


En el día de hoy debemos hacer mención especial al guitarrista más singular del Sindicato. Hoy cumple años, no muchos pero tampoco son menos. Los justos para que pases un feliz día en compañía de tus pajaritos y de tu gente.

Pero no te duermas en los laureles que el domingo, si las cosas no cambian, será el día escogido para la brabación de vuestra primera maqueta al estilo casero, pero evitando todo aquello que lo haga cutre.

Por lo pronto eso es todo lo que ha llegado a la redacción, en posteriores publicaciones estarán más informados.

Hasta el momento esto es todo. Anímense a felicitar al Mortal Hendrix enviando sus comentarios, así se pondrá contento y se inspirará para la grabación.

Saludos C.F.S.S.


Upgrade Your Email - Click here!

domingo, octubre 16, 2005

El agu de estreno




Pues ya está, Agu se estrenó como bajista en su grupo con los guiris,. No es que sea reciente su incursión con los Hub, si no que hasta el día de ayer no ofrecieron concierto.

Dio la nota, destacó como bajista y allí estuvimos todos, tanto sus compañeros de grupo alternativo (S.S) como sus fans.

Enhorabuena Agustín. Sigue así.

jueves, octubre 13, 2005

Videoclip




Disculpen las molestias

Sentimos comunicarles que las imágenes tomadas el pasado sábado y anteriormente seleccionadas y ubicadas en este espacio, han tenido que ser suprimidas por motivos técnicos.
No obstante, para quienes no hayan tenido la ocasión de visualizarlas aún, les facilitaremos una dirección donde la verán en su totalidad.
Así mismo, y puestos a ofrecer vínculos, también queremos hacerles llegar la última novedad. Se acaba de editar el primer videoclip del insigne grupo. Vean, disfruten y opinen.
Les saluda atentamente C.F.S.S.

Para visualizar fotos pinchen aquí
Para visualizar videoclip pinchen

domingo, octubre 09, 2005

Y a la mañana siguiente..., consideraciones

Pues ya ha pasado todo, y muy mal no ha salido. Al contrario, puede que con algo menos de público, pero no era de extrañar.

La controversia más acusada fue el fallo del foco en el último instante, jodida de halógeno que pudo arreglarse haciendo un chapuz a lo Mc Giver. El resto como la seda.

Hubo sangría, y menuda sangría, engañosa a más no poder gracias a la fruta. Si no fuese por esos pequeños trocitos de piña y melocotón la hubiésemos cogído doblada. No obstante hubo quien se atrevió con los susodichos tropezones cargados de alcohol para pillar algo de puntito.

En fin, en líneas generales bastante bien. En cuanto a lo que a música se refiere, y por habérseme encomendado la labor de ejercer de crítica junto al foráneo Jon, he de afirmar que tanto en la primera parte como en la segunda estuvieron bastante bien. Pueden concertar actuaciones, ya sea por el repertorio, ya sea por la música. Aunque lamento decir que la voz es precaria. Necesitan vocalista o una operación urgente de cuerdas vocales.

El tema "el gato y la luna" fue uno de los más aplaudidos, Abel contribuyó a ello, ya que acumuló mucha espectación entre sus seguidores.

Tras el concierto hubo quien osó por hacerse con los instrumentos e improvisar con algunos de los componentes. Hasta el elemento anecdótico se impulsó a mezclarse entre ellos e incluso de modo cuasiagresivo. Lo que hace la embriaguez.

Lo malo son las bajonas, si no que se lo pregunten a Mortal Hendrix, que pasó a transformarse en Mortal combat. Besó el suelo, tanto que hizo simbiosis con la alfombra que cubría parte del habitáculo..

Al final de la noche, y tras recoger un poco, los que quedamos decidimos tras varios intentos de marcha salir de allí. Unos para sus hogares, otros a continuar con la juerga.

Las imágenes que posteriormente visualizarán sólo son una pequeña selección de las que están colocadas en el espacio denominado "La ventanita pritiwichera" . Espero que disfruten de ellas.

Un saludo. Club de fans de S.S.


Upgrade Your Email - Click here!

viernes, octubre 07, 2005

Resultado final


Un nuevo inquilino

Aún no le hemos puesto nombre, ¿se os ocurre alguno?

From disco to disco (II)

Colocando la primera pieza


El otro elemento imprescindible, el foco

Colgando la bola, prueba eléctrica

Y ahora el foco


From disco to disco

Sigue lloviendo acontecimientos relacionados con la fiestuki del sábado, que más fiestuki guatequero va a parecer una secuencia inédita de "Fiebre del sábado noche".
Y es que al gran Mortal Hendrix se le ha ocurrido la brillante idea de colgar del polvoriento e inestable techo del local una bola discotequera.
Ayer nos reunimos algunos para comenzar con la decoración, a la cual se incluye, además de la bola, un entramado de luces de navidad que rodearán los micrófonos.

He aquí una secuencia fotográfica del proceso de montaje de dicho artilugio, así podréis haceros una idea de que todo es posible, aunque no se tenga una escalera.


Cuarto de baño casi listo


Escalera improvisada

Primer paso: señalando pa meter taladro

Segundo paso: Con el taladro

jueves, octubre 06, 2005

Última hora



Noticia de última hora:

Las monumentales catedrales arácnidas que cuelgan desde el techo del espacio donde se va a celebrar nuestro ansiado evento, serán destruidas con el fin de disminuir la afluencia de estos insectos en dicho lugar.
Hay quienes padecen de aracnofobia y piensan que eliminando sus rastros conseguirán deshacerse de ellas, pero ignoran la repercusión que pueden tener por este acto de aracnovandalismo.
He aquí una muestra de arañas vengativas y lo que podría suceder

Pero aún habría algo peor, que mutaran, entonces estaríamos perdidos

martes, octubre 04, 2005

Acontecimientos

Nuevos acontecimientos para relatar lo que puede ser esta futura reunión musical, con muy buena pinta y muy buena sangría, todo hay que decirlo.

En primera instancia quisiera informarles de que el lugar del evento va a ser ambientado con unos arreglos ,en el local, considerables. A fin de que adquiera un aspecto, no festivo, pero si adecuado con la imagen del grupo.
Se desaconseja hacerse extremas ilusiones, carecemos de interioristas expertos y de materia prima de calidad.


-El wc para damiselas estará en perfecto estado gracias a la desinteresada colaboración con Jose Lovely, nuestro baquetero. Se arriesgó en pedirle a su jefe de curro un pomo nuevo pa otorgar intimidad al servicio. (Así las meadas duran menos).
Así mismo quiero asegurarles que el habitáculo del que estamos hablando será delicadamente desinfectado y requetelavado por el gran Morta, el cual se ha ofrecido sin saberlo.
-Las telas de araña quedarán en su sitio, son patrimonio de esta humanidad y sería sacrilégio eliminarlas.

-La sangría quedará lista en cuanto empecéis a aparecer por la puerta, una puerta en la que la superbandera culé brillará por su ausencia. Pero es lógico que pasara sabiendo que las cigueñas que viven en la fábrica son merengues, colchoneras y xerecistas.





-En lo que propiamente a la musica respecta, se conoce ya por fin el número de temas que van a representar. En total serán 20, divididos en dos pases de 10.
Durante el primer tiempo tocarán temas propios del repertorio y tras el breve descanso abrirán una segunda parte más intensa y nostálgica al unirse Abel al grupo, para interpretar temas recordados del extinguido "acid trip". De aquellos temas sin duda destacará "el gato y la luna". No hay que perderselo.
Otra de las canciones será una versión del emblemático grupo The clash, a ver que tal suena.


En fin, fieles fans, con todo esto epero haberles mantenido informados. Si existiesen cambios colgaría una noticia de última hora.
Un saludito, y esperos verles allí de a partir de las 21,30 horas