martes, enero 31, 2006

¿Y ahora?

Ya me da miedo hasta de decir nada, cierto energúmeno está últimamente algo susceptible. Pero claro, es normal, que si sí, que si no. Al final van a terminar en la feria cantando junto a la tartana de la Tere.
(La Tere con la tartana, que pone los bocadillos como le da la gana)
Bueno, ahora parece que se va aclarando algo la situación. El día de la celebración del cumpleaños del más veterano del grupo, tuveron la magnífica idea de salir de nuevo a probar suerte, y walá la tuvieron, o eso por lo pronto es lo que parece.
Si las cosas no se rizan, el día 18 de febrero podremos comprobar que el grupo va creciendo en artisticidad y rockandrroleo. Será en la antigua Comedia, actual Sala Maravillas.
De todos modos la confirmación me da palo decirla en alto, por si no sale.
Esperemos que sí.
Ellos así lo esperan.
Un saludo CFSS
Por cierto, Agu, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dejame que te remache una sonrisa de hierro y espera conmigo a que salga un sol navajero, que no te digan, amigo , que estas descolorio, que la sangre te hierve cuando escuchas a los duendes de los extravios.
Que aqui estoy yo pa recordarte que el que la sigue la persigue y que ante la duda, la más tetuda.
Besos y garrotazos a terceros.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que las coordenadas del destino nos uniera bajo la sombra de este arbol y que juntos entonaramos el todos para uno y uno para todos, no es cosa de casualidad amigos !!!

alegria galopante no!!!
alegria turbodiesel

salud!!!

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home