lunes, agosto 22, 2005

Lugar de ensayo: Antigua azucarera de El Portal


Aunque parezca mentira es aquí donde nuestros muchachoss cada domingo dejan sudor y botellas vacías de cerveza. En este inmueble, conocido por todos como restos de lo que fue la azucarera, se ha construido una serie de locales con fines multidisciplinares. Siendo uno de ellos escogido para indagar en el terreno musical.
Está cerca de la estación de trenes, lo digo por quien quiera o sienta curiosidad por ver como es una tarde de ensayo en el cuchitril.
Pero lo que en este espacio se pretende describir es sobre su estado exterior, su accesibilidad y su sistema de autodefensa natural contra algún ratero de pacotilla.
Para acceder al local se necesita un poco de suerte, si, suerte.
Suerte para que no te coja la barrera del paso a nivel cortandote el moco.
Suerte para que sea una espera corta
suerte para..., En fin, eso del azar lo dejamos para otro momento.
Eso si, quien intente acceder en vehículo propio aparquen lejos de los muros de la fábrica en todo su perimetraje. Como todo edificio histórico, sirve de asilo a las sedentarias cigüeñas, las cuales anidan en cualquier rincón sin ninguna dificultad. El hecho o mejor dicho, el problema es que como todo ser vivo, tienen necesidades, y las necesidades de las cigüeñas son muy contundentes. Que no son gorriones, vamos.
Todo queda aclarado.
Siguiente artículo: interior