domingo, octubre 09, 2005

Y a la mañana siguiente..., consideraciones

Pues ya ha pasado todo, y muy mal no ha salido. Al contrario, puede que con algo menos de público, pero no era de extrañar.

La controversia más acusada fue el fallo del foco en el último instante, jodida de halógeno que pudo arreglarse haciendo un chapuz a lo Mc Giver. El resto como la seda.

Hubo sangría, y menuda sangría, engañosa a más no poder gracias a la fruta. Si no fuese por esos pequeños trocitos de piña y melocotón la hubiésemos cogído doblada. No obstante hubo quien se atrevió con los susodichos tropezones cargados de alcohol para pillar algo de puntito.

En fin, en líneas generales bastante bien. En cuanto a lo que a música se refiere, y por habérseme encomendado la labor de ejercer de crítica junto al foráneo Jon, he de afirmar que tanto en la primera parte como en la segunda estuvieron bastante bien. Pueden concertar actuaciones, ya sea por el repertorio, ya sea por la música. Aunque lamento decir que la voz es precaria. Necesitan vocalista o una operación urgente de cuerdas vocales.

El tema "el gato y la luna" fue uno de los más aplaudidos, Abel contribuyó a ello, ya que acumuló mucha espectación entre sus seguidores.

Tras el concierto hubo quien osó por hacerse con los instrumentos e improvisar con algunos de los componentes. Hasta el elemento anecdótico se impulsó a mezclarse entre ellos e incluso de modo cuasiagresivo. Lo que hace la embriaguez.

Lo malo son las bajonas, si no que se lo pregunten a Mortal Hendrix, que pasó a transformarse en Mortal combat. Besó el suelo, tanto que hizo simbiosis con la alfombra que cubría parte del habitáculo..

Al final de la noche, y tras recoger un poco, los que quedamos decidimos tras varios intentos de marcha salir de allí. Unos para sus hogares, otros a continuar con la juerga.

Las imágenes que posteriormente visualizarán sólo son una pequeña selección de las que están colocadas en el espacio denominado "La ventanita pritiwichera" . Espero que disfruten de ellas.

Un saludo. Club de fans de S.S.


Upgrade Your Email - Click here!