martes, octubre 04, 2005

Acontecimientos

Nuevos acontecimientos para relatar lo que puede ser esta futura reunión musical, con muy buena pinta y muy buena sangría, todo hay que decirlo.

En primera instancia quisiera informarles de que el lugar del evento va a ser ambientado con unos arreglos ,en el local, considerables. A fin de que adquiera un aspecto, no festivo, pero si adecuado con la imagen del grupo.
Se desaconseja hacerse extremas ilusiones, carecemos de interioristas expertos y de materia prima de calidad.


-El wc para damiselas estará en perfecto estado gracias a la desinteresada colaboración con Jose Lovely, nuestro baquetero. Se arriesgó en pedirle a su jefe de curro un pomo nuevo pa otorgar intimidad al servicio. (Así las meadas duran menos).
Así mismo quiero asegurarles que el habitáculo del que estamos hablando será delicadamente desinfectado y requetelavado por el gran Morta, el cual se ha ofrecido sin saberlo.
-Las telas de araña quedarán en su sitio, son patrimonio de esta humanidad y sería sacrilégio eliminarlas.

-La sangría quedará lista en cuanto empecéis a aparecer por la puerta, una puerta en la que la superbandera culé brillará por su ausencia. Pero es lógico que pasara sabiendo que las cigueñas que viven en la fábrica son merengues, colchoneras y xerecistas.





-En lo que propiamente a la musica respecta, se conoce ya por fin el número de temas que van a representar. En total serán 20, divididos en dos pases de 10.
Durante el primer tiempo tocarán temas propios del repertorio y tras el breve descanso abrirán una segunda parte más intensa y nostálgica al unirse Abel al grupo, para interpretar temas recordados del extinguido "acid trip". De aquellos temas sin duda destacará "el gato y la luna". No hay que perderselo.
Otra de las canciones será una versión del emblemático grupo The clash, a ver que tal suena.


En fin, fieles fans, con todo esto epero haberles mantenido informados. Si existiesen cambios colgaría una noticia de última hora.
Un saludito, y esperos verles allí de a partir de las 21,30 horas