lunes, agosto 22, 2005

Lugar de ensayo: interior


Desde aquí se accede. Desde esta puerta color hueso un tanto alterada. Sobre la cual ondea una bandera del F.C. Barcelona. Es curioso, no sé quien la ha colocado ahí, pero los musikitos sindicalistas no han sido.
La verdad es que además de ellos ensayan otros grupos, para compartir gastos de alquiler. Está la cosa tirando para mala en los asuntos monetarios.


Si accedemos desde la puerta, vista anteriormente, entraremos en lo que es el "local" propiamente dicho. Al contrario que en su exterior, dotado de diafanidad y espacialidad, el interior es algo más comprimido. Aunque no resulta demasiado agobiante. Depende del estado en el que se miren las cosas. Se puede convivir perfectamente incluso con la fauna alojada en las esquinas. Esta vez las cigüeñas se quedan fuera, si también habitasen en el interior nuestros chicos tocarían sus instrumentos al aire libre. Y no está la cosa para tocar el violín...
La especie protegida hace verdaderas obras de arte en las paredes de techos y esquinas. Hablo sin duda de las arañas, las diosas del local, las que dotan al lugar de un aspecto tremendamente heavy metal. Aunque lo que se toque sea menos agresivo.
Como podréis comprobar a través de las imágenes, esas telas de araña sobrecogen al transeunte que pretende acceder al inmueble.
Son inmunes al ruído y no están en peligro de extinción.
Aviso a los aracnofóbicos: abstenganse de entrar por posible shock traumático.
Lo bueno de estos bichitos es que tienen controlado el indice de natalidad de los mosquitos.